Arauca City – Mucho más que un directorio de Arauca

Arauca City es toda una experiencia que nos lleva a Redescubrir Arauca.
Arauca City - Mucho más que un directorio de Arauca - Redescubre Arauca -

AraucaCity.com es un sitio web y una aplicación móvil desarrollados por el araucano Camilo Cuadros a través de su empresa Kinto.co. Camilo ha vivido en otros países y a través de su empresa ha desarrollado proyectos tanto para clientes en Colombia como para clientes en otros países. Camilo ama a Arauca y tomó la decisión de hacer algo por ella. Algo que pueda realmente mejorar la imagen de Arauca y ayude a que sea un lugar que todos quieran visitar.

Este sitio web, Arauca City, se inició en enero de 2016. Después de 3 meses de arduo trabajo se lanzó el 4 de marzo para que los negocios de Arauca lo pudieran conocer y empezaran a entender de que se trataba.

Arauca City - Mucho más que un directorio de Arauca

Arauca City es mucho más que un directorio. Su slogan “Redescubre Arauca” nos inspira a los araucanos y colombianos a que Redescubramos Arauca. Nos demos cuenta nuevamente en la hermosa tierra en la que vivimos y convivimos. Todo el potencial que tiene esta ciudad, este departamento y todas las personas que vivimos acá. Es mucho más que sólo una lista de números de contacto, es toda una experiencia que nos lleva a redescubrir Arauca.

Empieza a Redescubrir Arauca!